Disney revela el personaje que hará Mulan en su película con personajes reales

Disney ha publicado la imagen de la protagonista que hará el papel de Mulan, esta imagen real da mucho significado para la adaptación de Disney.

Mulan actriz Lie Yifei
Mulan actriz Lie Yifei

Nueva Zelanda y China serán lugares que estaremos viendo en este estreno de Mulan con personajes reales, y también estaremos viendo el rostro principal de Mulan que pueden verlo en la imagen, la versión real es uno más de los trabajos que hasta ahora Disney estará realizando, para llevar más entretenimiento a los cines y televisores.

Lie Yifei es la actriz para la grabación de este rodaje, una obra que tendrá gran influencia ya que si hemos visto Mulan en caricatura estaremos seguro que nos divertiremos mucho, esta actriz fue elegida después de un casting que tuvo como duración mas de un año, y detrás de hay otro interpretes de personajes muy conocidos, además su guion esta escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver (Jurassic World, El amanecer del planeta de los simios).

Como sabemos Mulan es una chica que a pesar de ser joven, ella se hace pasar por hombre con tal de poder luchar contra los invasores encabezado por el malvado Shun Yiu, quiere conquistar China.

Ella lucha haciéndose pasar por su padre, ya que su padre era un legendario guerrero que ya estaba muy enfermo para poder salir a batalla, sin duda que su valentía la llevará a tener éxito y se convertirá en una de las guerreras más importantes de la historia de sus país, ya que su país es a quién más ama.

Disney dice que esta versión de la película “Mulan” estará en cines hasta el año 2020, en el mes de marzo podrán disfrutar de este estreno donde las aventuras pasan a ser parte de personajes reales y dan otro enfoque a esta película que sin duda todos conocemos desde pequeños o hemos visto algunas vez.

0 Comentarios