Pokémon Quest se esta volviendo popular entre los jugadores

Quien de ustedes no conoce Pokémon, casi todos hemos visto alguna vez esas caricaturas de personajes que llegan a batalla con su pokebolas.

Pokémon Quest Nintendo, Android, iOS
Pokémon Quest Nintendo, Android, iOS

Este juego tan genial de Pokémon, que por nombre completo lleva "Pokémon Quest" el cual fue lanzado primeramente en Nintendo Switch, pero ahora ya dispone de sus versiones especialmente para dispositivos móviles, así que a jugar se ha dicho, sin pretexto alguno.

Con la llegada de este juego que por cierto los usuarios la han recibo muy bien, y ya está en muchas dispositivos de usuarios, Nintendo ha informado que hasta ahora son más de 7.500 millones de descargas, cuales se suman contando todas las plataformas como son para móviles y consolas.

Uno de los grandes beneficios de este juego es que es gratuito, es decir que podemos jugar y jugar sin tener que gastar nada de dinero, a excepción de los usuarios que quieren saltarse horas de juego, pueden desbloquear con dinero estos procesos para no esperar que pasen horas para seguir jugando.

Si hablamos de los métodos que últimamente han implementado los desarrolladores de juegos, los cuales incluyen compras dentro del juego aunque el juego sea completamente gratis, pero siempre hay motivo para gastar suficiente dinero compra do accesorios o partes del juego que nos son extras para seguir divirtiéndonos.

En algunos podemos encontrar compras para desbloquear procesos y seguir adelante en el juego, pero sin duda cada quien sabe como maneja su dinero y como quiere jugar al juego.

Este juego de Pokémon en forma de cubo, nos hará viajar por la Isla Rodacubo, con un equipo bien preparado de tres Pokémones, y con esto conseguiremos pasar de nivel, y así fortalecer a nuestros compañeros, igual conseguiremos medallas por cada nivel, y se volverán más fuertes nuestros Pokémones, y así podremos llegar a conseguir los Pokémones de básicos y los legendarios.

0 Comentarios