Novedades FIFA 19

Tras un largo tiempo y atrasos por la copa del mundo y la actualización del FIFA 2018 y ademas con Konami totalmente emocionado por PES 2019, EA Sports retoma el trabajo sobre FIFA 19 justo en el punto donde la había dejado en el pasado EA Play que es nada menos que los cambios en su jugabilidad.

Novedades de FIFA 19
Novedades de FIFA 19

FIFA 19 contará con la Champions League integrada en su trabajo y tendrá que hacer inesperados ajustes las plantillas, pero lo que de verdad anhelamos es ver es lo que podremos hacer en el campo y esto es la primera gran novedad: el Active Touch System, lo puedes ver en el propio tráiler de FIFA 19.

La idea esencial es que uno tenga al control manual, lo cual nos permite tener un mayor grado de creatividad en cada toque de balón y mas en los pases cortos. También, se ha añadido una especie de finishers a los famosos chuts y remates ¿que es lo pasa? cuando vamos a disparar a portería aparecerá fugazmente un indicador que decidirá nuestra precisión. Una mecánica que parece rescatada y adaptada de antiguos juegos de EA Sports.

Por último, las formaciones van a cobrar protagonismo, no solo podremos plantear la estrategia, sino también adaptar nuestro equipo a diferentes situaciones que tengamos a través del Dynamic Tactics es decir crear diferentes planes que podremos alternar durante el partido.

FIFA 19 estará disponible a partir del 28 de septiembre en las plataformas Xbox One, PS4 y PC; con versiones Legacy para Xbox 360 y PS3, y también entre amigos en la versión de Nintendo Switch.

0 Comentarios