Los beneficios del nuevo Plan de Netflix y los nuevos precios

Los nuevos precios y nuevos planes de Netflix ya están aquí, ya llegaron.

Netflix Peliculas
Netflix Peliculas

Netflix hace poco anunció el nuevo plan Ultra para sus usuarios el cual no estaba disponible para México. Pero ahora se activado y está listo para poder suscribirse.

Este plan inició solamente en España, y ahora lo han puesto activo para México también, esperando que los usuarios lo reciban y se suscriban a este plan tarifario para ver películas en streaming, el Plan Ultra ofrecerá la función de HDR, para todos los usuarios que paguen la cuota de este plan.

Algunas cosas han cambiado ahora para el plan Premium de Netflix, los usuarios ya no tendrán la opción de reproducir en HDR, lo cual pasará a ser solo ventaja del Plan Ultra, pero podrán seguir disfrutando de compartir cuatro pantallas, esto estará activo tanto para el plan Premium y Ultra, en plan Premium se seguirán conservando las funciones de reproducir en HD y Ultra HD.

Este nuevo plan es sin duda algo que a muchos usuarios no les gustará, pero a quienes le vendrá bien, sin duda por ahora ese plan Ultra estará a prueba y las personas lo aceptan, es decir si se suscriben y pagan el precio por el plan Ultra puede que Netflix lo mantenga vigente, de lo contrario simplemente desaparecerá de los planes y volverá a como antes. Pero si lo activas este plan aunque desaparezca podría quedar vigente en tu cuenta hasta que decidas cambiar de plan.

Netflix Planes México
Netflix Planes México

Si pueden revisar la imagen, no hay mucha diferencia en cuanto al plan Premium, la única  , aunque algunas personas no saben diferenciar esta opción algunos les viene bien solo el HD en sus pantallas, así que no podemos esperar que muchos usuarios se suscriban a ese plan, cuando en una pantalla es difícil notar estar funciones debido a las características de nuestro TV.

0 Comentarios