La nueva interfaz de Netflix para televisores ahora se parece a YouTube

Netflix ha anunciado la nueva interfaz para su plataforma de películas, ahora más sencilla y fácil de encontrar cualquier cosa.

Netflix interfaz para TV
Netflix interfaz para TV

Para la nueva interfaz han realizado investigaciones rigurosas las cuales han llevado a descubrir como es más fácil encontrar nuevos títulos en televisores, ya que esta practica siempre ha sido un poco tediosa que terminar por elegir cualquier titulo para ver.

Si analizamos un poco más el tema, es difícil manipular entre tantas vistas en Netflix desde un televisor ya que el control de este, solo cuenta con pocos botones como son las fechas de direcciones, seleccionar y atrás a diferencia de otras plataformas que tienen un mando diferente y con más botones y opciones.

Esta nueva interfaz se hará visible para todos los usuarios, por ahora esta llegando primero para consolas de videojuegos que cuenta con la Aplicación de Netflix, para los decodificadores, aplicaciones integradas de Smart TV y mucho más.

Esta actualización se trata de un menú colado al lado izquierdo, algo similar como se muestra en Youtube en TV, donde podremos encontrar diferentes apartados de forma individual para cada cosa que queramos hacer, se encuentra búsqueda, inicio, Series, Películas, Mi lista y Nuevo, con esto tendremos una buena razón para decidirnos que queremos ver o buscar más fácilmente.

Desde Netflix comenta que los resultados de la investigación les han facilitados datos para saber si un usuario se encuentra de humor para ver un capitulo de una serie que es algo corto en duración o decidirse por una película de duración mas larga, fue lo que dijo Garcia.

La sección mi Lista es para que podamos llegar a ese apartado donde hemos guardado las películas o series para ver en un futuro, y no tengamos que ir arriba o abajo como antes solo para buscar esta fila que pertenecía a nuestra lista guardada, y desde inicio podemos tener vistas con reproducción instantánea y vistas previas más grandes, como hasta ahora se mostraba comúnmente desde consolas. Netflix estará mejorando cada día, así lo plantean desde la empresa que escucharan más los comentarios de los usuarios.

0 Comentarios