La plataforma de video por streaming DC Universe llegará a competir con Netflix

Las plataformas de video por Streaming están creciendo sin parar, ahora se acerca DC Universe que son los responsables de todas las sagas de Marvel.

DC Universe streaming video
DC Universe streaming video

Sin duda Superman, Wonder Woman, Batman y mucho contenido que conocemos en las diferentes plataformas de video por streaming, pertenecen DC Comics pero ahora los veremos competir con muchas plataformas que se encuentran disponibles y ofrecen contenido como películas, series, documentales y mucho contenido para niños.

Si recordamos un poco acerca de las actuales, su diseño es sencillo y ofrecen una cantidad de categorías en las cuales podemos buscar para ver nuestras películas o series, DC Universe llegará con un estilo parecido a Netflix y además cobraran 8 dólares cada mes, por contar con la suscripción para el acceso a todo el contenido de esta plataforma.

Las suscripciones ya se encuentran activas y podemos entrar directamente su pagina para apartar una en DCUniverse.com esta plataforma estará completamente disponible en otoño de este año, y es por eso que si quieres probar el contenido tienes que apartar tu membresía, pero por ahora este servicio solo esta disponible en EE. UU., pero seguirán activándolo poco a poco hasta que llegue a tu región.

Anualmente tendrías que pagar 75 dólares para gozar de todo su catalogo, algunas de las características principales de ser miembro son:
  • Ver series originales exclusivas, características legendarias, series de televisión clásicas, películas animadas épicas y más.
  • Leer una lista de historietas digitales modernas y clásicas en nuestro lector de historietas de clase mundial.
  • Comprar mercancía solo exclusiva para los miembros.
  • Ganar premios como boletos para eventos exclusivos, solo por ser miembro.

La ventaja de esta plataforma es que tiene contenido exclusivo por parte de ellos y además original, creemos que el contenido que se encuentra en otras plataformas y les pertenece a DC Universe se removerá así como hizo Blim para lanzarse y obtener suscriptores.

0 Comentarios