Zabivaka la Mascota del mundial de Rusia 2018

No hay mundial sin mascotas, desde el mundial de Inglaterra 1966 con “Willie”. Este año el mundial de Rusia tendrá la mascota “Zabivaka” un lobo que desde la copa confederación 2017 se gano el cariño de todos. La imagen de este Lobito es la imagen en todas las tiendas de Rusia y animara en estas próximas semanas.

Zabivaka la Mascota del mundial de Rusia 2018
Zabivaka la Mascota del mundial de Rusia 2018

¿Cómo es Zabivaka? Este lobo tiene pantalones cortos rojos, una remera blanca y azul y unas gafas de esquiador. Con todos se abraza en las calles y más si les pides fotos. Su nombre significa “Pequeño Goleador” y según los datos de FIFA este lobo se destaca por ser encantador, seguro de si mismo y sociable.

¿Cómo se eligió a Zabivaka? Se hizo una encuesta por internet para elegir a la mascota de este mundial. La diseñadora de este encantador Lobo, es obra de una estudiante de diseño llamada Ekaterina Bocharova, que se impuso con 53% a un tigre siberiano y a un gato. ¿Recompensa? Un cientos de dólares nada mas.

Así que Zabivaka estará presente en todo lo relacionado con este mundial. Desde playeras, llaveros, tazas etc. ¿Cuál será el próximo para Qatar 2022 o México, EUA y Canadá 2026?
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top