YouTube sigue siendo el rey de los videos

Encontramos a YouTube como una de las plataformas más usadas para ver videos, casi todo el mundo conoce Youtube y muchos entran allí para ver sus videos.

YouTube sigue siendo el rey en videos
YouTube sigue siendo el rey en videos

También encontramos muchas plataformas para ver videos, pero a cualquiera le pasa que simplemente lo olvidan, y así como yo, cualquier diría lo busco en YouTube, y es que el nombre ha llegado a ser conocido por muchos.

Un estudio ha revelado que el 85% de las personas siendo estos jóvenes de 13 a 17 años de edad, consumen mucho contenido en YouTube, simplemente es el favorito de todos, aunque Facebook en su plataforma también incluyen videos que regularmente entras a un video y te pone más sugerencias para seguir viendo.

Un calculo muy ligero, es que en Facebook podría pasar viendo videos de 3 a 5 minutos, mientras que en YouTube sin darte cuenta bien podrías pasar de los 30 minutos de un video tras otro.

Desde siempre YouTube ha ido creciendo más en usuarios, y es que en esta plataforma ya se importen cursos, materias, recetas de cocina, tutoriales sobre ciertos temas y no olvidando el contenido que los YouTuber’s crean para mantener a sus suscriptores enganchados cada semana.

Desde entonces YouTube ha tomado armas en este asunto, introduciendo anuncios, después suscripciones de pago, y ahora nuevas funciones para Youtube.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top