Un fallo de Facebook hizo públicas las publicaciones privadas de usuarios

Facebook cada día entra en más y más conflictos, esta vez un bug en la red social, ha expuesto publicaciones privadas de millones de usuarios.

Facebook pone publicas muchas publicaciones privadas
Facebook pone publicas muchas publicaciones privadas

Si eres de los que no comparte nada en publico, si no que a la hora de publicar eliges solo Amigos, entonces aun así todas tus publicaciones fueron reveladas a cualquier usuario aun sin ser tu amigo.

Este fallo hizo que el estado de las publicaciones cambiará a publico, y de esa forma todos podían ver todas las publicaciones no importando si solo era visible para un grupo de usuarios.

Los errores pudieron reglarse desde el día 18 de mayo hasta el 27 de mayo, un lapso de casi 10 días, la buena noticia es que ese fallo solo afecto a esa publicaciones que se compartieron en ese lapso de fechas, y no altero aquellas otras publicaciones que ya se encontraban en la red social.

Facebook por lo tanto dio a conocer que casi 14 millones de usuarios fueron los afectados por este fallo, pero Facebook ya ha enviado un mensaje a estos usuarios avisándolos que revisen la audiencia de sus publicaciones.

De esta forma podemos saber que debes de tener cuidado en compartir cosas que cualquier pudiera ver o tener acceso a ella, por ahora Facebook ha restablecido el problema, pero no seria nada malo verificar lo que has compartido y si fuera necesario pasarlo al estado que quieras.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top