Microsoft anuncia su nueva generación de consolas podrían llegar en 2020

Cuando Microsoft se presento al evento La Electronic Entertainment Expo 2018 (E3 2018) llego con la promesa de dar su mejor conferencia de la historia.

La nueva generacion de consolas de Microsoft podria llegar en el año 2020
La nueva generacion de consolas de Microsoft podria llegar en el año 2020

Durante el evento Microsoft presento 50 juegos en un lapso de 100 minutos, esto fue durante el evento, pero casi terminando el tiempo que le toco a Microsoft de presentar, Phil Spencer dijo que trabajan en nueva generación de consolas.

Pero en realidad allí no menciono mucho y detalles menos, solo que trabajan en una inteligencia artificial para dar a los juegos más vida, y así tener experiencias más emotivas.

Otras fuentes mencionan que las nuevas consolas de Microsoft podría llegar en 2020 pero no con una sola consola, si no con una familia de consolas nuevas, hasta el momento no se saben si serán mejoras de las consolas de Xbox, o están creando otra familia de consolas para introducirlas en el mercado.

Una nueva generación de consolas de Microsoft

Sin duda el lanzar nuevas consolas al mercado es un gran reto, pero imaginemos lanzar una familia completa de consolas en el mismo año es un super reto, logramos solamente imaginar cuantos años faltan para llegar al año 2020, pero los reportes no dicen si en realidad será una nueva consola o solamente serán versiones mejoradas del Xbox ONE.

De ser así, si fuera una versión más compleja y potente podríamos esperar que la retrocompatibilidad también este presente en esas versiones, ya que como sabemos cuando hicieron juegos de consolas de Xbox 360 retro compatibles para la ONE esta incremento sus ventas.

Por ahora no hay muchos detalles de estas consolas, pero lo que si sabemos es que Microsoft seguirá trabajando en esto y pronto irán saliendo a la luz más noticias y podremos enterarnos realmente de lo que se trata.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top