Microsoft compra GitHub el repositorio más grande de código fuente

Algunos informes señalan que Microsoft pudo haber comprado a GitHub por la cantidad 2.000 millones de dólares, GitHub es un gran repositorio de código que podría ya pertenecerle a Microsoft.

GitHub el repositorio de codigo fuente ahora le pertenecerá a Microsoft
GitHub el repositorio de codigo fuente ahora le pertenecerá a Microsoft

Muchos desarrolladores usan GitHub para trabajar en equipo o compartir su código fuente de proyectos importantes, por ejemplo Apple, Amazon, Google también usan esta plataforma.

Esta plataforma de GitHub estaba evaluada en el 2015 en 2 mil millones de dólares, por ahora no se sabe cuanto pudo haber pagado Microsoft, por que recientemente han tenido conversaciones con GitHub acerca de la venta.

Microsoft es una empresa que aloja gran cantidad de código fuente en esta plataforma, es más aloja el código fuente original del Administrador de Tareas de Windows, últimamente Windows ha abierto más las puertas al código abierto.

Incluso Microsoft ha trabajado últimamente para que Ubuntu llegue a Windows 10, ahora quizás puedan los desarrolladores de código beneficiarse de GitHub, ahora Microsoft estará al mando para esta plataforma de código que no sabemos cuanto cambiará.

Este lunes 4 de Junio Microsoft anunciará que GitHub ya le pertenece, de momento no podemos decir que es lo que pretenden hacer con la plataforma, y esperemos que mejoras y siga siendo el servicio mejor.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top