Facebook quiere que no te olvides de tus Recuerdos

Facebook lanza una nueva herramienta para que aquellos momentos no queden en el olvido “Memories” una sección para recordar algunas publicaciones del pasado.

Un dia como hoy en Facebook la sección de Recuerdos
Un dia como hoy en Facebook la sección de Recuerdos

Esta sección esta exclusivamente para que volvamos a recordar publicaciones, fotos, amigos y más que se compartieron en un pasado, cabe mencionar que algunas de estas publicaciones las pasamos por alto y ya ni siquiera las recordábamos.

Ese es el objetivo de “Un día como hoy” hacer que volvamos a recordar aquellos momentos compartiendo publicaciones con nuestros amigos y familiares, si puede ser que algún momento triste pueda aparecer, esperemos no sea tu caso.

Viajar en la linea del tiempo en Facebook y de publicación en publicaciones puede llegar a ser tedioso, por eso mismo incluir una sección donde destaque lo más relevante de nuestro pasado a tomado posición para que los usuarios quieran usarlo.

En la página de recuerdos podremos encontrar:
  • En este día: el contenido que conoces y amas estará disponible en esta sección, mostrando tus publicaciones pasadas y los principales acontecimientos de la vida a partir de esta fecha.
  • Amigos hechos en este día: esta sección incluirá una lista de amigos que hizo en esta fecha en el pasado, incluidos videos especiales o collages que celebran a sus amigos.
  • Resúmenes de recuerdos: esta sección incluirá resúmenes estacionales o mensuales de recuerdos que se han agrupado en un mensaje o video corto.
  • Recuerdos que puede haber pasado por alto: si no ha revisado sus recuerdos últimamente, esta sección le mostrará las publicaciones que podría haber perdido la semana pasada.

Los recuerdos pueden ser algo importante de tu vida, así que no dejes de pasar por alto el volver a vivirlos o recordarlos, así que “Un día como hoy” pudieron haber pasado muchas cosas que quisieras recordar.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top