Estos son todos los Mac que se actualizarán macOS 10.14 Mojave

Esta nueva versión de MacOS 10.14 trae muchas mejoras que la versión anterior, y aquí la lista de todas las Mac que podrán recibir la actualización.

Ordenadores que se actualizarán a MacOs 10.14 Mojave
Ordenadores que se actualizarán a MacOs 10.14 Mojave

La presentación por parte de Apple hace unos días, donde se presento la versión Mojave de MacOS, para las computadoras de la manzanita, que trae muchas mejoras de rendimiento y estabilidad.

Aunque las nuevas características no son una gran lista para mencionar, pero cabe señalar que son herramientas muy importantes usadas casi a diario en el sistema operativo de las Macs.

Esta actualización se espera recibirla en Otoño para todos los usuarios, por ahora esta disponible la versión beta para desarrolladores, son los únicos que de momento pueden probar esta nueva versión del OS de Mac.

Pero la noticia es que ordenadores si recibirán la actualización de esta versión de software, Apple por consiguiente ya no dará actualización con esta versión a ordenadores más antiguos, por cuestiones de hardware.

Pero si cuentas con unos de estos ordenadores Mac que se detallan en la lista no debes preocuparte, ya que si recibirás la actualización:
  • MacBook (principio 2015 o posterior)
  • MacBook Pro (mediados de 2012 o posterior)
  • MacBook Air (mediados de 2012 o posterior)
  • Mac mini (finales de 2012 o posterior)
  • iMac (finales de 2012 o posterior, incluyendo el Pro)
  • Mac Pro (mediados de 2010 siempre y cuando tenga gráfica compatible con metal o posterior)
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top