Lo mejor de iOS 12 para el iPhone y iPad

Apple recién dio a conocer la nueva versión del sistema operativo de la manzanita para móviles, estas son todas las características mas importantes para esta versión.

El nuevo iOS 12 viene con todo mejor rendimiento y más
El nuevo iOS 12 viene con todo mejor rendimiento y más

Algunas de estas características eran necesarias para los dispositivos móviles, tal ves tenían que llegar desde hace mucho, pero ahora que llegaron podrían ser útiles y sacarle el máximo provecho.

Una de estas nuevas características que por cierto en Android ya están actualmente, son las de agrupar las notificaciones en el mismo grupo, es decir que todas las notificaciones de un grupo de WhatsApp, se verá reflejada como una sola, al igual con todas las demás aplicaciones es decir que al final solo veras una notificación por aplicación.

Otra función es como la que tiene Android de mostrar o no mostrar las notificaciones en pantalla de bloqueo, y también la opción de silenciar esas notificaciones, estas funciones no habían sido incluidas por Apple desde hace mucho, pero se vieron en la necesidad de integrarlas para hacer mucho más fácil el uso de S.O en los móviles.

Esta nueva actualización trae consigo mucho que dar en el rendimiento de los dispositivos, es decir que iPhones antiguos podrían mejorar la velocidad y el rendimiento con esta nueva actualización, según Apple.

Las fotos y Llamadas grupales en FaceTime

Ahora si hablamos de como se verían las fotos solo imagines un poco como funciona Google Fotos y sabremos que han copiado algunas cosas, ahora en Photos se mostrará “tal día como hoy” dando sugerencias de fotos antiguas en tu galería.

La aplicación que funciona mediante Voz IP FaceTime ha incluido soporte para hacer llamadas grupales y también incluyen video si así se desea, se pueden unir hasta 32 personas, y pueden unirse usando una Mac, iPhone o iPad.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top