Linux Foundation dice que la compra de GitHub por parte de Microsoft traerá beneficios

Recordamos que hace poco tiene un poquito más de una semana Microsoft compró GitHub por nada menos que 7,500 millones de dólares y también hubieron preocupaciones por parte de los desarrolladores quién por el tema del open source se estaban migrando a GitLab, para asegurar la privacidad de todos sus proyectos que tenían guardados.

Linux Foundation esta contento con la compra de Microsoft
Linux Foundation esta contento con la compra de Microsoft

Pero a pesar de eso Linux Foundation ellos no parecen tener ningún miedo con la compra de Microsoft a GitHub y es más creen que es buena noticia. Ya que desde Linux se piensa que Microsoft tiene las armas para poder seguir trabajando con un gran repositorio que han adquirido.

Jim Zemlin director de Linux Foundation menciona que desde que Microsoft compró github estaba entre escribir o no acerca del tema pero ahora que con certeza él cree que para el open source esta adquisición de Microsoft llevará a muchos avances.

También se celebra que hayan incluido Nat Friedmand como en CEO de GitHub ya que él conoce muy a fondo su responsabilidad y tiene la gran experiencia trabajando desde hace mucho con este gran repositorio a quién muchos le han confiado su código.

Recordemos que todos tenían desconfianza hacia Microsoft, ya que Microsoft es una empresa que no daba mucha prioridad al open source pero ahora los tiempos han cambiado y ellos apuestan por qué esto, y que también les traerá beneficios a ellos.

Entonces se le dice a los usuarios que no deberían preocuparse por la compra de GitHub ya que Microsoft no tiene ningún plan para adueñarse de todos esos proyectos que se encuentran alojados en la plataforma.

Es decir para Linux Foundation este es una gran evolución por parte de Microsoft ya que desde hace unos años atrás éste ha venido contribuyendo directamente con los desarrolladores del open source.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top