Las estrategias de usar email marketing como arma para nuestra empresa

Recordemos un poco en el tiempo, cuando el email era usada para todo, si así como lo lees para todo, actualmente el email lo consideran algunas personas sin uso practico.

Email Marketing para empresas
Email Marketing para empresas

¿Es realmente el caso de que el email no sirve para nada en estos tiempos?

Si hablamos de empresa o negocios ya sean grandes, pequeños o medianos esta herramienta ha sido y sigue siendo muy fundamental en estos tiempos y lo seguirá siendo hasta no sabemos que año, pero de que seguirá vigente por mucho tiempo es seguro.

Para el marketing digital el email ha llegado a ser uno de los grandes guerreros para las empresas, con los cuales han ganado muchas batallas y han anunciado al mundo que existen y están allí, han hecho saber su nombre y de lo que son capaces.

Si seguimos recordando un poco en el año 1965 cuando el email se desarrollo mejor para hacer entregas de mensajes entre los usuarios, han pasado muchos años y estamos en el año 2018 y seguimos usando email, como podemos presenciar aun sigo vivo y más activo que nunca.

Beneficios que tiene el email para las empresas

Tenemos muchos beneficios si queremos explotar el email para nuestra empresa, existen muchos proveedores de servicios de marketing por correo electrónico que nos pueden ser útiles a la hora de explotar los recursos del email.

Las empresas tienen la opción de enviar periódicamente emails a los usuarios suscritos como una de las estrategias de marketing de email, donde podemos informar a nuestros clientes de promociones, eventos, o alguna anuncio importante.

Existen muchos usuarios también que revisan a diario su bandeja de entrada, otros a cada 2 o 3 días y los otros semanalmente, así que enviar correos electrónicos para las empresas ha resultado en una gran ventaja sobre otro tipo de anuncios.

Por ultimo el email marketing nos ayudará a seguir recordandoles nuestros clientes que estamos para servirles, que existimos aun y hasta podemos hacerles saber en donde nos ubicamos o que tipo de productos tenemos disponibles, todo esto se puede hacer con el email.

0 Comentarios