Goat el acortador de URLs ideal para usar en equipo de trabajo

Si somos de los que a menudo enviamos y compartimos enlaces super largos, esta herramienta quizás nos sea de mucha utilidad.

Goat el acortador de enlaces para equipos de trabajo
Goat el acortador de enlaces para equipos de trabajo

Goat es un acortador de enlaces que ha sido diseñado para equipos de trabajo, y nos hará la tarea de compartir enlaces más cortos en algo mucho más eficaz a la hora de enviar proyectos con el equipo de trabajo.

Algo importante para reconocerle a esa herramienta de Goat, es que podemos acortador enlaces demasiados largos a algo muy diminuto y fácil de recordar, y ademas de eso, con cierta privacidad si así lo queremos.

El acortador de enlaces para equipos de trabajo, tiene sus funciones de agrupar diferentes enlaces en grupos, sobre las mismas url, algo que cuando se trabaja, con un equipo de trabajo, allí podremos encontrar todo lo que se agregue relacionado al proyecto con el que se trabaja.

Cuando acortamos un URLs y este enlace se vuelve más corto y personal, podremos acordarnos de ese enlace a donde quiera que vayamos, es mas podemos ponerle el nombre del proyecto y así lo recordaremos más fácil.

También podemos crear y compartir enlaces directamente en Slack. También trae una opción interesante en la cual podemos compartir nuestras notas en Markdown.

Sin duda que deberías animarte a probar Goat, la versión gratuita te ofrece hasta un limite de 100 enlaces, lo básico para equipos de trabajos pequeños, puedes empezar a conocer esta herramienta y tal ves te guste.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top