Google cerrará las puertas al viejo diseño de Gmail para siempre

El gigante de Internet Google ya ha dicho que empezarán a retirar el diseño antiguo de Gmail, poco a poco hasta que no quede nada de ese antiguo diseño de ahora hasta el mes de septiembre.

Gmail pronto retirará el diseño viejo
Gmail pronto retirará el diseño viejo

Entonces si aun no habías migrado al nuevo diseño que Gmail ofrece tarde o temprano tendrás que hacerlo, por que no habrá otra opción más que aceptarlo.

Este nuevo diseño de Gmail llego hace un poco de tiempo atrás en el mes de Abril, dando un cambio total al viejo y obsoleto diseño de Gmail, y trayendo nuevas funcionalidades integradas que por cierto me gustan mucho.

Pero si hablamos un poco del nuevo diseño el cual implementa funciones para ayudarnos con la productividad, como la barra lateral derecha que la tenemos a la mano para acceder a ella cuando queramos.

La opción de ir y venir al nuevo y antiguo diseño de Gmail, estaba disponible con tan solo dar un click, pero poco tardara esa opción para ser removida en su totalidad, así que es mejor que nos vayamos adaptando al nuevo diseño.

Entonces vámonos todos a usar el nuevo diseño de Gmail, ya que también nos ofrece un poco de privacidad y seguridad en junto, Google es una empresa que siempre esta a la vanguardia de las nuevas tecnologías, ya que son una herramienta imprescindible para los usuarios.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top