Fortnite llega a Nintendo Switch ya puedes descargarlo y jugarlo gratis

Uno de los juegos que más impacto ha tenido en los últimos días es Fortnite este juego tan emocionante y a la ves te atrapa, ya llega a Nintendo Switch.

Fortnite llega a  Nintendo Switch completamente gratis
Fortnite llega a Nintendo Switch completamente gratis

Lo mejor es que no tenemos que esperar para poder descargarlo y jugarlo ya se encuentra disponible en la tienda virtual de Nintendo, ya podemos correr a descargarlo y jugar.

Este juego de Fortnite se ha lanzado hace unos 2 años atrás, y con el éxito que ha tenido han logrado introducirlo a PC, Playstation 4, Xbox One y ahora a Nintendo Switch, el juego lo puedes encontrar para descargarlo gratis desde el eShop de Nintendo, así que conecta tu Wi-Fi.

Después que este grandioso juego llego a Android, se pudo apreciar que podía ser lanzado en plataformas con pantallas pequeñas sacándole el rendimiento igual que en pantallas grandes, y recordemos que en Fortnite algo atractivo es el modo Battle Royale que gratis.

Este juego ya se encuentra disponible para sus descarga pero por el lanzamiento es probable que los servidores estén algo saturados y la descarga vaya lenta, el juego pesa 2GB así que para jugarlo hay que ser paciente, a disfrutar de Fortnite en Nintendo Switch.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top