Firefox quiere darte las noticias desde su propio navegador

Sabemos que mozilla firefox compro Pocket y empezó a añadirlo a su navegador como una extensión predeterminada. Recordemos que Pocket es una aplicación para leer nuestros artículos para después cuando ya tengamos tiempo.

Mozilla Firefox quiere lanzar su propio feed de noticias
Mozilla Firefox quiere lanzar su propio feed de noticias

Pero la gran noticia es que ahora Firefox quiere lanzar su propio feed de noticias y que sea mejor que el de Facebook, sin recolectar datos de los usuarios pero sí valerse de esta extensión para dar noticias relacionadas con gusto de los usuarios.

Weiner quién es fundador y CEO de Pocket explica que el procesamiento de los datos es el futuro de las recomendaciones aún más personalizadas.

En realidad la idea es crear un feed de noticias el cual obtenga información propiamente de nuestro historial de navegación es decir que la información recolectada es la que se guarda en nuestro ordenador y no se guardará en servidores de Firefox.

Esta forma es para no romper con nuestra privacidad y no guardarla en una base de datos para después venderla a terceros sino que simplemente ofrecernos una experiencia desde nuestro propio ordenador.

Mozilla Firefox aún cree en los usuarios en guardar su seguridad, su privacidad y sobre todo la amistad con ellos de esta forma pueden ofrecerle a los usuarios algo funcional sin llegar a tener que saber todo del usuario.

Para ellos crear algo nuevo será un gran reto pero están dispuestos a trabajar muy duro hasta lograrlo de esta forma podrán llevar las noticias directamente desde su navegador para que puedan los usuarios disfrutar de leer.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top