Facebook quitará la sección de Tendencias (Noticias Destacadas)

Facebook ha anunciado que pronto eliminaran la sección de Top Trending, el la cual se mostraban temas destacados para los usuarios.

Sección Tendencias de Facebook será eliminada
Sección Tendencias de Facebook será eliminada

Pero no solo se eliminara esta sección, también incluirán nuevas funciones en vez de esa sección, recordando que los usuarios podrán seguir teniendo acceso a noticias desde Facebook, pero noticias de calidad y de fuentes con buena veracidad.

Tras los análisis de Facebook hacia esta sección de Noticias, han visto que no ha tenido el impacto que esperaban, ya que para los editores de noticias no ha generado gran trafico hacia sus publicaciones.

Así que digamos adiós a las Tendencias en Facebook, también quedará deshabilitada la API que se usaba para generar información de Trending, así que a actualizarse a los que Facebook mande.

Por ahora ya están trabajando con algunos editores de Noticias de fuentes fidedignas, las cuales se pondrán en marcha, pero recordemos que por ahora estará disponibles para pocos y así sucesivamente, la nueva etiqueta que usaran para introducir las noticias será “Breaking News”.

Otra de las nueva funciones que se van a implementar es la característica Today In, esta sección supone llevar noticias a los usuarios de su misma localidad, y también de fuentes oficiales como del gobierno y organizaciones.

Facebook sigue empeñado a llevar nuevas funciones que los usuarios si usen, de esta forma lograrán que los usuarios sigan de llenos en la red social, sin tener que salir para consultar otras fuentes.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top