Facebook acusado de compartir datos con Samsung y Apple entre otros

Escándalo tras escándalo con Facebook, si sigue siendo por el uso de los datos de los usuarios y la forma en que la plataforma los usa.

La privacidad en Facebook sigue siendo un cuento de nunca acabar
La privacidad en Facebook sigue siendo un cuento de nunca acabar

Muchas veces nos preguntamos que de donde sacan nuestros datos las grandes empresas, pero si recurrimos a revisar detenidamente donde compartimos nuestros datos podremos encontrar, que nosotros mismo somos los cómplices de que esos datos anden por todo internet.

Un informe asegura que Facebook se relaciono con empresas como Apple y Samsung para hacer un intercambio de datos de usuarios, desde aquel escándalo de Cambridge Analytica Facebook estaba tratando de recuperarse, con tal de que los usuarios volvieran a confiar, pero nuevamente han defraudado a los usuarios.

La mayoría son empresas que se dedican a desarrollar móviles, ya que Facebook es una gran plataforma donde casi la mayoría de los usuarios entran con un dispositivo móvil, entonces ya imaginemos que todos esos datos recaudados por Facebook son compartidos para sacarle provecho.

Vemos que Facebook cada vez entra en un escenario esférico donde parece que solamente da vueltas, se ha implicado tanto en la privacidad que ya no saben como salir, ahora la negación será sus amigo fuerte para ver si nuevamente les vuelven a creer.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top