Apple Music y su nueva sección 'PROXIMAMENTE'

Después del evento WWDC 2018, siguen alguna de sus novedades del iO12. En ocasión estamos hablando de una nueva función que llega a Apple Music para mantener informados a los clientes de los nuevos álbumes que se irán incorporando a esta plataforma de música digital.

Apple Music Proximamente Musica para todos
Apple Music Proximamente Musica para todos

Esta nueva función tiene el nombre de “Próximamente”, si leíste bien, PROXIMAMENTE y lo podrás encontrar en la pestaña ‘Examinar’ de la app de streaming de música de Apple, tanto para la plataforma de iOS como para macOS.

Los usuarios de la versión de prueba beta de iOS 12 ya la han podido usar, y dicen que además de ver las novedades de artistas, los suscriptores también podrán realizar búsquedas de música a través de fragmentos de letra, esto si que es innovador. Me agrada esa idea. Pero eso si hay que esperar la versión completa o si gustas instalar la versión Beta.

Por el momento la sección de ‘Próximamente’ solo muestra 10 próximos álbumes en su lista, pero esto no quiere decir que es algo definitivo sino que se irán agregando mas. iOS 12 aun está siendo sometido a pruebas a través de su versión beta.

Algunas fuentes que han podido ver la nueva función aseguran que actualmente es posible ver el anuncio del estreno del próximo álbum de Panic! At the Disco y así como el del nuevo disco de Florence + The Machine.

Así que bienvenido a esta sección… ¡PROXIMAMENTE!
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top