Apple bloqueará por completo la herramienta para acceder a tu dispositivo

A lo largo del tiempo los iPhone han sido la mira y han estado afanados por romper la seguridad de Apple; pero estos trabajan tan bien que es muy difícil entrar a su sistema operativo y por eso hasta la policía ha tenido conflicto con ellos por el simple hecho de que ellos toman la privacidad muy en serio.

Apple bloquea herramientas para desbloquear iPhones
Apple bloquea herramientas para desbloquear iPhones

Después de unos casos el FBI encontró la forma de burlar la privacidad de los dispositivos y tuvieron acceso a ellos desde entonces esa herramienta para acceder a los dispositivos de la manzanita se ha usado hasta el día de hoy para algunos casos policiales.

Desde ahora han anunciado los de Apple que esa herramienta será deshabilitada en sus próximas actualizaciones, dejando completamente inhabilitada esta herramienta para poder acceder a los teléfonos.

Ahora en la versión iOS 12 se deshabilitará también la conexión por datos es decir cuando alguien quiera entrar al dispositivo injustamente apenas tendrá una hora para poder acceder y descifrarlo de no ser así el dispositivo se bloqueará.

Apple mencionó que no es que quiera perjudicar a las autoridades o estar en contra de ellas sino que busca sobre todo la buena privacidad para sus equipos y para sus usuarios de tal forma que nadie pueda burlar sus dispositivos de una forma u otra.

Esta medida que adoptado la empresa de Apple es simplemente para cuidar ya que esta herramienta no solamente la usaban las autoridades sino que ya tenían acceso también delincuentes para poder descifrar los dispositivos.

Restringir el modo USB le servirá a Apple para que no puedan desencriptar tanto compañías los equipos las empresas que ayudaban al FBI para entrar a teléfonos bloqueados.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top