Apple Books ahora remplaza a iBooks en iPhone iOS12

Así es, iBooks será sustituido a partir de iOS 12. No solo cambia el nombre ni el diseño, sino que también contará esta nueva aplicación es poder escuchar los audiolibros y otras detalles mas que eran que con esta aplicación puedas pasar horas y días leyendo.

Apple Books, imagenes de Apple.com
Apple Books, imagenes de Apple.com

Empecemos con lo mas nuevo, es que ahora tendremos algo llamado “READING NOW” que reúne todos los libros o audiolibros que el usuario este leyendo y aun no termine. Además te dará guía para encontrar tu próximo libro. Del mismo modo que iBooks tendrá la opción de un fondo negro para poder leer de noche y así no te lastime tus ojos.

Apple Books fomentará el amor por la lectura: pone un mundo de libros y audiolibros en la palma de la mano del usuario, tanto si quiere avanzar unos minutos con su historia favorita como si quiere pasar horas”, señalo el Vicepresidente de SSI de Apple.

En cuanto a los audiolibros, esta App tendrá una pestaña exclusiva para este fin.

En cuanto al diseño, Apple lo que busca es que sea algo intuitivo, elegante, practico para poder leer. Contara con algo llamado “For You” que dará recomendación para tu siguiente compra. Este sin duda será la primera vez que iBook se rediseñara por completo. ¿Cuándo podremos recibir dicha actualización? En otoño próximo.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top