La ciencia dice que estas 9 cosas te harán ser más feliz

Primero definamos la felicidad, bueno la felicidad es algo (estado de animo/sentimiento) que la persona siente para estar satisfecha o disfrutar de algo bueno.

9 cosas que te harán feliz realmente
9 cosas que te harán feliz realmente

Un estudio revela que el 50% de la felicidad son nuestros genes quienes la revelan, que un 40% se pueden ver reflejadas por nuestras actividades diarias y el 10% por la cosas que nos pasan en la vida.

Quizás alguna vez hemos escuchado que la felicidad te lleva a vivir más años, esto es algo realmente sorprendente ¿Quién no quiere vivir más años? No es cierto que todos queremos.

También es cierto que la felicidad ayuda a combatir el estrés, y un estudio menciona que las personas felices tienen un 23% el cortisol mas bajo. El cortisol se libera como respuesta al estrés, esta glándula ayuda a controlar el estrés.

La productividad también es algo que se relaciona con la felicidad, alguien que en su vida es feliz, vamos a obtener buenos resultados en su productividad como trabajador, un estudio dice que solo el 11% de personas reflejan esto en el trabajo.

Esta es la lista de las 9 cosas que harán que tu vida este llena de felicidad, ve introduciendo de poco en poco y ya verás en que te puede ayudar cada una de estas cosa:
  1. Escuchar música
  2. Planear vacaciones
  3. Pasar más tiempo con personas felices
  4. Mirar fotos de animales bonitos
  5. Comer más frutas y vegetales
  6. Limitar el tiempo en la social media
  7. Pasar una hora más en la cama
  8. Caminar al trabajo
  9. Abrazar a otros
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top