YouTube Music se pone en marcha la nueva experiencia

Google ha empezado a introducir a YouTube Music, la nueva plataforma de streaming de música, la cual será una nueva experiencia para todos los usuarios.

La nueva experiencia de YouTube Music
La nueva experiencia de YouTube Music

Recordemos que para usar esta plataforma puede ser en la forma gratuita o pagar una suscripción para no ver anuncios igual que Youtube Red, pero sin embargo disfrutar de una experiencia diferente.

Por ahora no esta disponible en todos los Países pero Google quiere que sea rápido su lanzamiento y pondré lo veremos en todos los países disponible, si estas interesado puedes acceder a esta página para ser notificado cuando este disponible en tu país.

YouTube Music quiere ponerse al margen de Spotify y por supuesto que lo considerará como su competencia, pero cabe resaltar que quienes eligen son los usuarios, así que a ellos deben convencer para que puedan probar si realmente vale la pena cambiar Spotify por Youtube Music.

¿Que incluye YouTube Music? Es especialmente hecha para la música, podrás encontrar lo que buscas chanque no sepas el nombre de la canción, álbumes completos y videos musicales, playlists listos por categoría o genero musical.

Y para recordar que será totalmente independiente, los que usan Google Play Music, podrán seguirla usando como de costumbre, así que esperemos el lanzamiento de YouTube Music y a escuchar y probar todo el contenido.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top