Twitter implementará los mensajes encriptados secretos

Una de las redes sociales con mucha potencia en el Mercado es Twitter y en esta ocasión trabajan en una función para encriptar los mensajes y que sean secretos o muy privados.
Por ahora se encuentra en proceso de prueba y todavía no se ha indicado una fecha para el lanzamiento de esta herramienta que Twitter incorporará.

La razón es por que muchos usuarios siempre quieren que la privacidad tenga su lugar en cada sitio web, por eso Twitter encriptará los mensajes que se envíen de usuario a usuario, así como la aplicación de WhatsApp encripta sus mensajes cuando se envían entre los mismos usuarios.

Más que nada Twitter trata de cumplir con el protocolo para la privacidad y usabilidad de los datos en su sitio web, el encriptado de extremo a extremo dará ese plus de seguridad a los mensajes privados y sobre todo a los usuarios.

Creo que esta función se implementa por que hace unos días, si eres de los que tiene una cuenta de Twitter te llegó un mensaje de esta plataforma invitándote a cambiar tu contraseña; un error de seguridad tuvo que ver con que más de 300 millones de usuarios quedarán expuestos sus datos de inicio de sesión. Pero Twitter se pone al día para ofrecer solucionar detalles de seguridad e implementar nuevos.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top