5 razones por las que tu negocio debe tener un sitio web

Estamos en pleno siglo XXI donde la tecnología y el éxito se ve reflejado por medio de Internet, y muchas empresas usan a gran escalada esta herramienta.

La importancia de tener una pagina web como negocio
La importancia de tener una pagina web como negocio

Si pensamos en seguir con una empresa que no tenga una pagina web, entonces podríamos estarnos perdiendo de muchos clientes o usuarios que están interesados en nuestros productos o servicios.

Aquí vamos a contarte 5 razones por los cuales deberías correr a comprar tu dominio para tu empresa.

  1. La presentación es algo formal.
  2. Imaginemos que tenemos un nombre, pero solo nos conocen en nuestro barrio y nada más, en cambio cuando tienes un perfil en alguna red social, puede que conozcas a alguna persona de otro lugar, lo mismo pasa con nuestra empresa, puede que solo nos conozcan localmente, pero resulta que nuestro producto es muy bueno y no damos la oportunidad a nadie más que nos conozca, teniendo un sitio web, lograremos expandir y darnos a conocer.
  3. Tener comunicación cliente/empresa.
  4. Esto es algo que considero importante ya que una atención al cliente, o simplemente brindarle información acerca de nuestros productos/servicios, nos llevará a crear un enlace más cercano con nuestros futuros clientes, de esta forma cuando ellos en presencia visiten nuestro negocio, ya sabrán la forma en que se les tratará y se sentirán en más confianza.
  5. Publicidad gratis y efectiva.
  6. Es importante dar a conocer a los empresarios que teniendo un sitio web, podemos lograr lo que aveces estando afuera de la tecnología digital no se logra, en nuestro sitio web podemos crear un catalogo para que los clientes puedan entrar y ver lo que pudiera llegar a interesarles y ofrecer algún servicio para poder venderlos sin problema alguno.
  7. Para que te encuentren.
  8. Recuerda que Internet es grande y cuando creas un sitio web, este tiene la garantía de darte a ti como empresa la fidelidad que tendrá tu empresa con un nombre ya establecido, así todos podrán conocerte y esto te llevará a que tus clientes te recomienden y por ende las personas que reciben la recomendación irán a buscarte en internet y seguro que te van a encontrar.
  9. Los clientes llegan a ti.
  10. Una de las razones que no queríamos olvidar es la importancia que ofrece un sitio web, cuando esta bien posicionado en Google, las búsquedas pueden reflejar nuestra ubicación y nuestros horarios de trabajo, por ese motivo cualquier persona que este interesada en algún producto o servicio tuyo, y sean de los que no les gusta andarse con rodeos es muy probable que chequen en internet la ubicación y los horarios y lleguen directamente a tu negocio a visitarte, un cliente más un beneficio más para nosotros como empresa.

0 Comentarios