Los suscriptores de Netflix dicen que pagarían más por seguir teniendo el servicio

Netflix esta siendo muy usado alrededor del mundo, y por lo tanto los suscriptores han crecido en cantidad, y hasta podrían subir el precio y muchos usuarios seguirían usando esta plataforma.

Netflix podría seguir aumentando sus precios y los usuarios estarian de acuerdo a pagar más.
Netflix podría aumentar los precios con autorizacion de los suscriptores

Han realizado una encuesta donde preguntaron a los usuarios, si Netflix incrementa los precios seguirían pagando, y el 87% de ellos han respondido que si, es una gran ventaja para los de Netflix al saber que tienen suscriptores fieles que no los perderán rápidamente, a pesar de la competencia que existe en el mercado.

Recordemos que ya paso una vez cuando decidieron subir el precio para seguir contando con este servicio, muchos nos adaptamos nuevamente al precio, pero en cierto modo ellos tienen que poner mucho de su parte para tener actualizada la planilla de películas más nuevas.

Netflix en mi opinión es el que más usuarios conocen y sobre todo más común, pero Netflix se lleva el premio, por que regularmente están creando e introduciendo nuevo contenido como series, películas, etc.

El catalogo que nos brinda Netflix es amplio y de muchas categorías, para la familia, para los niños y sobre todo, en varios idiomas para que puedas disfrutar de una experiencia inolvidable, si cuentas con un SmartTV, una consola de XBOX, será mucho mejor la experiencia.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top