Netflix ahora le gana a Disney en la Bolsa

Ultimamente hemos hablando de Netflix y como ha sido su crecimiento en cuanto a sus reproducciones y el numero de suscriptores que ha ganado.

Netflix ahora vale más que Disney en la bolsa
Netflix ahora vale más que Disney en la bolsa

En estos momentos la empresa que produce ya películas esta siendo cotizada en la bolsa con un numero mayor, lo que significa que ya vale mucho, en cuanto a niveles como son Disney y Pixar, esta marca Netflix los ha pasado y vale que las empresas mencionadas.

Netflix tiene acciones que ahora valen en la bolsa 153.000 millones de dólares, y esta por encima de Disney por tan solo 1 millón de dólares, pero como Netflix esta en constante moviendo con la popularidad que esta ganando en el mercado.

Hay muchas empresas que generan mucho más dinero pero valen menos en la bolsa, debido a la influencia que están teniendo puede elevarse la forma en que se cotizan, pero no olvidemos que por ahora las películas, series, documentales, y mucho más es el contenido que más genera ingreso por medio de Internet.

Netflix apenas empieza y podría seguir incrementando sus suscriptores y en numero de reproducciones en streaming de sus películas, y podría llegar a tener un valor más elevado, algo beneficioso para esta empresa.

Por ahora, solo esperamos a que Disney abra para todos su plataforma de videos en streaming y la competencia sea mucho mayor, por ahora ya ha retirado su catalogo de Netflix en Estados Unidos, y no imagines cuando Google (YouTube) quiera lanzar también algo similar.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top