Apple estaría incorporando a todos los iPhones pantallas OLED en 2019

Los de la manzanita estarán equipados a todos los iPhones con pantallas OLED en el año 2019, pretenden que para este año ya todos tengas este tipo de pantallas.

OLED nueva tecnología en pantallas móviles
OLED nueva tecnología en pantallas móviles

Tras el éxito que ha tenido esta empresa con teléfonos móviles iPhones y la cantidad de dispositivos que están y han vendido alrededor del mundo, han tomado la buena iniciativa que para el año 2019, todos los iPhones ya deben contar con pantallas OLED.

Apple Inc, implementarán esta estrategia pero todo depende de la fabricación de sus proveedores, entre más empresas fabricantes hayan mucho más rápido todos los smartphones contaran con una nueva pantalla OLED.

Recordemos que las pantallas OLED sobresalen por ser muy llamativas y dar un toque mucho más real, con un alto brillo y contraste. Pero por otro lado son escasas por el difícil y complejo modo de fabricación.

Por ahora se sabe que Samsung y también LG podrían fabricar pantallas OLED para Apple, lo que hace que también la empresa de LG pudiera incorporar esta tecnología a sus teléfonos móviles.

Para Apple seria mucho más fácil que más proveedores le fabriquen pantallas OLED, a un precio considerable para que en el año 2019 ellos puedan llevar a cabo completamente la implementación a sus teléfonos.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top