Nuevas funciones para los que administran grupos en Facebook

Facebook lanza nuevas herramientas para administradores de grupos, para que puedan tener control y el grupo que administran sea más seguro.

Reglas y Aprovar usuarios de confianza
Reglas y Aprovar usuarios de confianza

La opción en la que puedes informar a Facebook o preguntar sobre algunas problema estará abierta desde las aplicaciones para iOS o Android de momento solo para algunos administradores de grupos, mientras se pulen las funciones.

La comunidad de Facebook para los administradores de grupos y sobre todo para aprender más sobre como tener una comunidad segura, aquí incluyen totorales y mucho más todo basado en la experiencia de los mismos administradores.

Este es muy importante para los que administran grupos, ahora al eliminar una publicación podrán notificar al usuario que creo esa publicación, sobre cual fue la regla que infringió y para los demás administradores se podrá agregar una nota del motivo por el cual fue eliminada la publicación.

La otra opción es que podrán publicarse en automático las publicaciones de personas que creamos que son de confianza de esa forma podremos ahorrar tiempo y dedicar más tiempo a otros usuarios.

Todas estas funciones son importantes para los que administran grupos de hecho, podría dar mucho mas seguridad y confianza para los usuarios que están en cada cierto grupo, recordemos que de momento solo esta disponible para algunos admis.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top