Google Noticias cambiará su estilo

Leer las noticias en la red ahora esta de moda, o es que simplemente ya no se usa el papel para muchas cosas, pero enterarse de lo que pasa a nuestro alrededor ahora es muy fácil.
Google Noticias podría actualizarse y verse mejor tanto para los lectores, como para los editores, ya que Google es quien ofrece una apartado especialmente para las noticias que están aconteciendo y entrando en el top de destacadas, es necesario que hagan estos ajustes.

Se dice que el nuevo estilo llevara parte del diseño de Google Play Kiosco y YouTube, una combinación de estos más otros toques para darle vida al nuevo look de Google Noticias.

Google siempre esta tratando de introducir mejoras para que las personas que acceden a ese tipo de contenido se sientan satisfechas con su estancia mientras buscan o leen algunas articulo de sus interés, también estará disponible para adaptarse a los dispositivos móviles.

Se tienen noticias de que estas novedades podrían salir a luz en el evento de Google I/O 2018. Y de igual forma su logo será único para poder diferenciarlos dentro de los servicios que ofrece Google.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top