Facebook ya no rastreará tus datos si tú se los pides

En el evento que tiene Facebook, la conferencia anual para desarrolladores ha anunciado nuevos cambios acerca de la privacidad de tus datos, por lo tanto si tu se los pides dejaran de seguir tu historial de navegación.
El creador de Facebook Mark Zuckerberg, dice: es algo que mucha gente ha pedido recientemente.
Es mucha la información que se comparte con diferentes herramientas que contiene el sitio, desde la información que se filtra para llegar a los anunciantes en Facebook, hasta los Me gusta y Compartir que incorpora la red social.

Así que Facebook se ha decidido por lanzar una herramienta para hacer más fácil manejar que datos queremos que se envíen o que Facebook recopile sobre nosotros, esta función es “Clear History” que borrará las cookies del navegador y también la opción de desactivar el envío de datos.

Esta herramienta según Zuckerberg será opcional:
Para que quede claro, cuando borre sus cookies en su navegador, puede empeorar algunas partes de su experiencia. Es posible que deba volver a iniciar sesión en todos los sitios web, y es posible que tenga que volver a configurar las cosas. Lo mismo será cierto aquí. Tu Facebook no será tan bueno mientras vuelve a aprender tus preferencias.
Por eso mismo Mark se ha dispuesto a cooperar con esas personas que defienden la seguridad de los datos y trabajar en conjunto para que puedan hacerlo bien.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top