Facebook Analytics lanza aplicación para Android

Facebook la red social, ha lanzado una aplicación para Android llamada Facebook Analytics, incluyendo las mismas funciones que en la página web, y así poder acceder a la información de manera fácil.

Como sabemos Analytics es la función de esta red social que nos proporciona datos y estadísticas sobre nuestros artículos posteados en nuestra Página de Facebook o de productos que tengamos en venta.
Aunque la aplicación es muy sencilla pero nos puede dar datos completamente específicos de lo que deseemos, por ejemplo usuarios activos, mostrar los usuarios activos, los nuevos usuarios, etc.

Tenemos tres pestañas, la primera información, segunda informes, tercera estadísticas, en estas 3 secciones podemos visualizar la información en tablas o gráficas como nos sea mas fácil entenderla.

También cuenta con un apartado para notificar cuando hay cambios importantes, o anomalías de parte de los usuarios, si trabajas con Facebook y te interesa mucho sacar datos y estadísticas para seguir midiendo el progreso de tus productos este puede ser de ayuda.

Para probar la aplicación de Facebook Analytics la puedes descargar directamente desde Google Play.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top