La explicación del final de Thor en Infinity War

Infinity War la película de Marvel Studios, es la última en cines de los Vengadores por lo tanto tienes que verla y si aun no la has visto no deberías seguir leyendo esto…
La película se caracteriza por un enfoque que te atrapa, pero en esta ocasión no deberías seguir leyendo si no has visto la película.

Los directores de la película de Infinity War han explicado por que el final de Thor y su decisión para con Thanos, Thor golpea con su hacha a Thanos en lugar de darle en la cabeza.

El mismo Thanos en la película le dice a Thor, “Deberías haberme dado en la cabeza” algo que era lógico si lo que quería era matar de una vez por todas a este villano, pero ellos explican que el objetivo era que Thor demostrara su venganza diciéndole todo a Thanos en su cara.

Pero como pudimos ver la todo salió mal, y este villano efectuó lo que había dicho exterminar a la mitad del planeta, bueno al final es que de una u otra forma a muchas personas no les gusto el final, si hubiera sido de otra forma el final de Thor, quizás a muchas personas también no les hubiera gustado.

Pero Marvel Studio continuará produciendo más películas sin duda, ya podemos imaginar la siguiente donde Thor tiene que redimirse por la decisión de el hacha en el pecho de Thanos.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top