Facebook y la criptomoneda y para que sirve

Conocemos la moneda como un medio de pago que nos sirve para tener ciertos servicios o simplemente para pagar alguna deuda.
La red social que ha estado envuelta en muchos detalles de privacidad últimamente, nada menos que Facebook esta en mira de la posibilidad de crear su propia moneda digital “Criptomoneda”, la cual podría implementar para pagos digitales en sus diferentes plataformas, como WhatsApp, Messenger, Instagram.

Un miembro del equipo de desarrolladores fue quien empezó a explorar el tema sobre la moneda digital, y al parecer de allí surgió la idea para que puedan echar a andar la “Criptomoneda”.

Como sabemos las redes sociales de la actualidad tienen que seguir probando y experimentando nuevas funcionalidades para ver si son o no funcionales con todos los usuarios activos y ver de que forma pueden sacar provecho de esto.

Pero, imaginemos que el día de los desarrolladores de Facebook implementen la “Criptomoneda” como se usaría? Bueno como todo, ellos serian los dueños y tu serias un cliente más para ellos, y el dinero digital se movería como el dinero que ahora conocemos, solo que con cierta restricción, probablemente solo en sus plataformas, pero si alguna día el FaceCoin o FacebookCoin llega a ser, tal ves tengamos la oportunidad de probarlo.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top