Como afectan tu forma de pensar las redes sociales

El uso excesivo de las redes sociales, pueden lograr un gran efecto a nuestro cerebro, aunque las usamos para comunicarnos y ver videos, compartir fotos y un poco más, pero sin duda nos puede llegar a producir cambios en el cerebro.

Las forma en que cambian nuestro cerebro las redes sociales
Las formas en que cambian nuestro cerebro las redes sociales

Una de las cosas muy comunes y que quizás nos ha pasado alguna ves es que perdemos la noción del tiempo, cuando estamos en YouTube, Instagram o Facebook aveces nos entretenemos viendo videos, fotos y ni siquiera nos acordamos de cuanto tiempo pasamos en cada sitio web.

En realidad lo que pasa en nuestro cerebro es que logra tener un estimulo por parte de las redes sociales, y cuando vemos se convierte como en un tipo de adicción muy parecido a ingerir sustancias que causan daño a nuestro organismo físico, es por eso que la mente cada vez quiere un poco mas de eso.

Otra de las afectaciones que tenemos por culpa de las redes sociales es que nos hacemos más lentos, lentos en cuanto a la forma de responder a una tarea que tengamos pendiente, simplemente nos has difícil regresar a lo que estábamos y seguir avanzado.

Por ultimo nos hace padecer también se sentir cosas extrañas que no pasan pero creemos que si esta pasando, como que si el movil vibrara pero en realidad no, y otra de las cosas es que las funciones del cerebro siempre responden ante si, cuando alguien te pregunta como funciona tal cosa, respecto a si es un red social, y la respuesta es hablamos sin parar.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top