NanoList aplicación minimalista para crear lista de tareas

Quién no ha tenido que buscar una aplicación para crear tareas y mantenernos organizados dio a día sin olvidar hacer aquellas cosas que son importantes, si eres de las personas que tiene que utilizar una ayuda para recordar, hoy te recomendamos Nanolist.
Nanolist es demasiado minimalista que al entrar a la pagina web, podemos ver las lineas para agregar nuestras tareas, así de fácil y simple, y presionando los círculos negros que anteponen nuestra tarea, esta se verá como completada.

De la misma forma basta con presionar el circulo que antes era color negro, color gris cuando se ha completado la tarea, podemos volver a activarla para que este disponible.

Y presionando la “x” del lado derecho podemos eliminar la tarea, algo muy sencillo de hacer, para aquellas personas que no quieren obtener dolores de cabeza con aquellas aplicaciones de tareas que tienen tantos botones para poder agregar una simple tarea.

Nanolist, cuenta con una App de escritorio para Mac, y su versión web que ambas se pueden sincronizar usando una cuenta de Google, y estabas pensando en realizar una tarea, no busques más y ve y apunta tu tarea para que no se olvide.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top