Los parejas jóvenes tienen problemas en controlar la adicción por el móvil

Si te ha pasado y has visto esto en tu relación con tu pareja, probablemente no eres el único/a que le pasa esto, la mayoría de las parejas más del 50% tienen este tipo de problemas con el uso excesivo del teléfono móvil.


¿Pero por que usan el teléfono móvil muchas horas en el día?
Esa es la pregunta del millón según un estudio la mayoría lo usa para estar en WhatsApp, y también la mayoría nunca desearía estar un solo día sin el smartphone.

Algunas de las respuestas de las personas fueron divertidas, al extremo que podrían reírse un poco al leer este artículo, por ejemplo, un porcentaje pequeño dijo que prefería raparse el cabello antes que dejar por un día su teléfono celular.

Las mujeres casi una tercera parte dijo que prefería no maquillarse para no tener que dejar el teléfono móvil abandonado. Es casi sorprendente que muchas veces nos volvemos adictos al uso excesivo del teléfono celular.

Pero lo más revelan de las encuestas fue que casi el 50% de las personas encuestadas aceptaron que más de una ves han discutido con su pareja por causa de estar muchas horas en el celular en presencia de su pareja.

Pienso, que un consejo sano seria, tener como reglas internas o en pareja, para dejar el celular en horas especifica o en cierto tipo de acciones que se realizan en el día, una seria evitar el teléfono móvil en la hora de comida, cuando visitan un familiar o cuando están en un reunión importante.


0 Comentarios