Facebook crea herramienta para terminar con las noticias falsas

La red social más usada y conocida por la mayoría de las personas pondrá fin a las noticias falsas, para que los usuarios ya no las tomen en cuenta.
Se la han visto difícil últimamente con tantas cosas que se han visto acerca de Facebook y su creador, y resulta difícil de creer sobre las cosas nuevas que anuncie la red social.

Comentan, que por fin habían dado en el punto exacto para anunciar a todos los usuarios que la noticia era falsa, y esta a su vez ya no se extendiera y se hiciera viral, pero para detener esto ahora el contenido falso, aparecía con una alerta roja sobre la noticia, pero no resulto ya que los usuarios al ver esto era como decirle a los niños no hagas tal cosa por que lo hacen, de esta forma lo compartían más y más.

La solución que plantea Facebook ahora es que las noticias falsas, las presentaran de forma menos atrayente en la linea del tiempo de las personas, esto tendría que tener el efecto contrario de lo comentado arriba, así las personas al ver la noticia no les llamará la atención ya que se presentará con un rectángulo estrecho y sin nada de estilo.

De esta forma se piensa que se logrará reducir en un 80% las noticias de contenido falso, y ayudará que ese tipo de noticias que son creadas para llamar la atención se dejen de compartir de manera masiva.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top