Aplicaciones para Notas y Recordatorios en Android

Las aplicaciones para guardar notas y recordatorios en los dispositivos móviles siempre son necesarias, más cuando eres una persona que tiene que llevar muchas cosas en mente o recordar cosas importantes.
Por eso en este artículo vamos a hablar de 3 aplicaciones que después de analizarlas por unos meses, en mi opinión me he adaptado a ellas y trabajan de forma simultánea con el PC.

  1. Evernote: La utilizo para guardar notas de textos sencillas o con mucho texto, lo que más uso de Evernote, guardar paginas completas para en un futuro aunque la pagina sea eliminada el contenido estará a salvo en Evernote.
  2. SplenDO: Lista de tareas, lo que me gusta de esta aplicación es que como usas tu cuenta de Google, ahora con la nueva actualización de Gmail, puedes encontrar tus recordatorios en la parte derecha de Gmail, y se sincronizan muy rápidamente, lo mejor es que puedes agregar tus lista para compras, o recordatorios con notificación en la hora establecida.
  3. Clipper - Clipboard Manager: Esta aplicación es una de las que uso casi a diario, en ella creo aveces frases u oraciones para responder a personas que siempre me preguntan lo mismo, así me es fácil solo ir a la aplicación y elegir ese frase y pegar para enviársela, este gestor de portapapeles lo puedes sincronizar también desde tu computadora, así que te servirá a toda hora.
Soy de las personas que cuando uso la PC, no uso el móvil, y antes algunas cosas eran complicadas por que si esta en un dispositivo no tenia acceso a lo demás, ahora casi todas las aplicaciones están sincronizadas en todos mis dispositivos.

Si les interesa, más adelante hablaremos específicamente de aplicaciones de calendarios para usar en Android, aunque algunos smartphones ya cuenta con el nativo, muchas veces no se adapta a nuestra forma de guardar la agenda.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top