Adiós a Google Play Music y bienvenido YouTube Remix

La plataforma de Música de Google quiere mezclarse con Youtube para ofrecer un servicio de streaming más potente, y al parecer lo han confirmado se llamará Youtube Remix, quien vendrá a sustituir a Google Play Music.
Se sabe que esta aplicación iba a ser lanzada hace un mes antes, pero se pospuso y nadie había dicho nada hasta el momento, pero ahora ya es afirmativo, como Spotify lanzo nuevas características para usuarios gratuitos, también Google no quiere quedarse atrás y quieren dar el paso adelante.

Para Google el objetivo es cumplir todas las expectativas de los usuarios y lanzar algo cómodo y funcional para que sea usado y los usuarios simplemente no piensen en usar otra aplicación más que la de ellos, buena estrategia para ganar usuarios.

Como sabemos estas grandes empresas principales de Internet, introducen herramientas que siempre las mezclan y combinan de algo que han visto y es bueno, entonces podemos esperar que este servicio realmente sea bueno para los usuarios.

Por el momento no se tiene demasiados datos sobre como funcionaria, pero estemos atentos a todo lo que Google anuncie en el futuro y llegaremos a saber como funcionara y como usar YouTube Remix.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top