5 Errores que pueden afectar el SEO de tu página web

Cuando hablamos de SEO pensamos en un imposible, por que constantemente Google hace muchos cambios a su algoritmo que escanea las paginas para introducirlas a Internet.
Hoy hablaremos de los errores más frecuentes que pueden afectar a la estructura de un sitio web y otros detalles a tener en cuenta para que los robots de Google tomen en cuenta a nuestro blog.

  1. Las cabeceras ó Headers
  2. Para Google es de mucha importancia que los desarrolladores de sitios web implementen correctamente estas etiquetas, para que el algoritmo pueda saber como esta estructurada la información y de esa forma si es importante y necesaria incluirla a las búsquedas.
  3. Imágenes y vídeos sin optimizar y muy pesados
  4. Esto prácticamente nosotros no lo vemos a simple vista pero para los robots de búsqueda es importante que el contenido cargue rápido de esta forma saben que le mostraran a los lectores algo que se cargue y sea legible para poder acceder a ello.
  5. Contenido del artículo muy pobre en texto
  6. Detallar muy bien el tema de que se esta hablando es importante, bueno sin caer en tantas repeticiones de palabrerías, debemos por lo menos escribir de 5 a 6 párrafos cada uno con 4 o 5 lineas para que Google pueda considerarlo e introducirlo a sus búsquedas, tratemos de no salirnos del tema.
  7. Poner el artículo completo hasta abajo, no al scroll.
  8. Cuando creamos nuestro sitio web, queremos poner tantas cosas y adornos para que se vea bonito, pero aveces colocamos cosas no importantes en primer lugar es decir hasta arriba de la página, y para Google es detestable eso, tener que buscar y no encontrar nada productivo arriba, así que evitemos poner tantas cosas arriba y poner lo que queremos que lean nuestros visitantes.
  9. Las ventanas emergentes
  10. Muchas veces cuando navegamos y entramos a un blog encontramos que nos invitan a sus redes sociales, y eso es bueno; si es tu primer visita a esta pagina quizás te encontraste con una invitación para darle Like en Facebook, pero solo aparecerá la primer vez, las ventanas emergentes aveces ayudan a terminar con el encanto del usuario y este se va, así de simple.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top