Adiós a los Juegos Gratis en PS3 y PSVITA con PlayStation Plus

Hay nuevas noticias para todo aquel suscriptor de Playstation Plus, pero aveces no todas las nuevas noticias son buenas, en esta ocasión se les informa a todos los usuarios PLUS que el próximo año ya no recibirán títulos gratis para PS3 y PSVITA.

A decir adiós a los juegos gratis cada mes, los títulos que puedas descargar y tener a salvo, seguirán siendo tuyos y permanecerán en tu biblioteca de juegos, después del 8 de marzo de 2019, ya no volverán a ofrecerte títulos gratis.

Vaya forma de decir a los usuarios con consolas anteriores que es hora de pasarse a las PS4, ya que el mercado es grande y ellos tienen que subir las ventas para el próximo año, así que si todavía tienes una PS3 o PSVITA es hora de ir ahorrando para poder migrar a las PS4 y seguir obteniendo juegos gratis.

Así que ahora le toca a Sony dar una buena explicación a sus usuarios con modelos anteriores, de otra forma recompensarlos de alguna forma, como sabemos la motivación para los usuarios es lo primordial para que siempre estén suscritos a esta plataforma.
Compartir es Gratis: Feed RSS Compartir Facebook


0 Comentarios:

Back to Top