La mejor aplicación financiera para Android: Mi presupuesto

Te pasa que siempre gastas mucho y no sabes en que? Siempre me paso lo mismo y cada ves que llegaba la cuenta, yo decía en que he gastado tanto?…

El caso es que estamos tan mal acostumbrados a gastar y gastar y cuando nos damos cuenta ya excedimos el presupuesto que teníamos disponible para nuestros gastos, ya sean mensuales, semanales o quincenales.

Por mucho tiempo tenia ese propósito que todos nos planteamos, voy a administrarme en los gastos, de esa forma gastare menos y sabré en que gasto, después de algunos meses intentando, ahora existe ese buen habito que siempre que gasto en algo lo registro en una aplicación, como ahora uso un dispositivo con Android, les voy a sugerir la aplicación que uso por excelencia se llama Mi presupuesto.

Principalmente me gusta por que:
  • Las categorías se pueden modificar o agregar nuevas
  • Puedes definir la fecha de que cada mes (ejemplo: 5 de febrero al 5 de marzo)
  • Puedes agregar gastos e ingresos
  • Puedes agregar un gasto/ingreso que se repita mensualmente hasta cierta fecha. (Esto es muy bueno para los que usan tarjeta de crédito. Ver imagen 5)
La facilidad con que puedes agregar un gasto o un ingreso es lo que lleva a esta aplicación a ser una favorita en tantas que existen, así que allí les dejo el dato de esta aplicación vale cada centavo desde que uno la comprar y la empiezas a usar, te das cuenta cuales son tus debilidades a la hora de gastar, y poco a poco puedes ir quitando esos gastos que están de más y no son de gran utilidad para tu bolsillo.


Click para ver a tamaño completo la imagen.
Compartir es Gratis:


0 Comentarios:

Back to Top