Aplicaciones que te ayudarán a recordar todo

Cuando se carece de recodar todo lo que queremos es importante llevar anotado las cosas importantes que no queremos olvidar.
Pero esta ves la tecnología ayudará para realizar esta tarea, los papeles han quedado atrás, así que hay que sacar ventaja de las nuevas tecnologías de hoy en día, que sirvan para beneficio de nosotros.

El ejemplo más claro lo tenemos con los números de teléfonos, había que tener una agenda personal para llevar anotados todos los números de teléfonos, hoy en día quien lleva una agenda de papel, con todos lo números telefónicos? Es muy raro ver a personas así, al contrario la mayoría ha sacado ventaja al usar las herramientas en el teléfono inteligente como guardar contactos o agenda citar o programar recordatorios.

Aplicaciones que nos pueden servir
Las aplicaciones para guardar notas pueden ser muy útiles, otro tipo de aplicaciones que nos pueden ayudar son las aplicaciones para realizar tareas.

Pero hablaremos un poco mas de estos 2 tipos de aplicaciones:

Los gestores de notas son muy interesantes sin duda, ya que con ellos podemos guardar o capturar cualquier tipo de información que deseemos poder ver en nuestro dispositivo mas adelante, pero son un poco mas complejos en cuanto funcionalidad, y eso puede llevarnos a no usar mas las aplicaciones de ese tipo. Actualmente estoy usando [Evernote] en mi dispositivo.

Otras apps gestores de notas son:
  1. Google Keep
  2. OneNote
  3. SimpleNote
Las listas de tareas sin duda es algo que yo en lo personal podría recomendar, podemos hacer un infinidad de cosas como desde guardar la lista de comprar para el super, como para recordar que tienes que hacer algo a una hora especifica, por la sencillez de este tipo de aplicaciones me quedo con ellas. Actualmente estoy usando [SplenDO] en mi dispositivo.

Otras apps para listas de tareas son:
  1. Any.DO
  2. Todoist
  3. Ike
  4. Wunderlist
Compartir es Gratis:


0 Comentarios:

Back to Top