Solo necesitas aprender 2 idiomas más para tener un excelente trabajo

Efectivamente encontrar un buen trabajo es importante cuando te has esforzado durante años en tu carrera profesional, pero es necesario hablar algunos idiomas que influyen mucho para conseguir un buen empleo.
mandarin
Esta ves hablamos del idioma “Mandarín”. Bueno en realidad quizás sea del que menos sepamos mucho, por que quizás si es tu caso el ingles tal ves lo domines un poco, así que solo faltaría el Mandarín.

La profesora Emily Oster explica que aparte de saber Inglés, solo hay 2 idiomas que pueden hacer que tu curriculum vitae sea excelente, el español que en este caso puede ser tu idioma actual, y el otro es el Chino Mandarín.

Pero el ingles es aun más fácil de aprender que el mandarín, pero si quieres un empleo de calidad, deberías empezar a estudiar el idioma Mandarín, de esta forma la mayoría querrá contratarte para ese empleo que tanto deseas.

El Español es uno de los idiomas que más se hablan en el mundo, por lo tanto ya tienes ventaja sobre eso, pero si buscas ampliar nuevos horizontes a aprender el idioma que te falte de estos tres que se han mencionado: Español, Ingles, Mandarín.
Compartir es Gratis:


0 Comentarios:

Back to Top