Escanear tus fotos es cosa del pasado con PhotoScan de Google

El gran gigante de Internet “Google” ha lanzado su aplicación para escanear tus fotos desde tu móvil (Android/iOS) su nombre es PhotoScan.
Android e iOS
La sencillez de usar esta aplicación es por lo que estamos publicando en este sitio, una ves escaneada la imagen tenemos una buena visión de nuestra copia digitalizada, la aplicación detecta automáticamente los bordes y nos permite alinear la imagen, girar la imagen y corregir varias elementos.

Los 4 puntos son importantes cuando se requiere escanear una imagen, después podremos guardarla en el servicio de Google Fotos, o podemos seguir editándola o ponerle etiquetas.

Sin embargo si eres de los que todavía tiene sus fotos en papel fotográfico, es tiempo de ir haciendo una respaldo de esas imágenes que algún día podrían faltar si llegase a perderse por algún motivo.

La principal idea de Google es que guardes todas tus fotos en sus servicio en la nube, de esta forma y con esta herramienta ya no hay pretexto para almacenar nuestra fotos en la nube.

Con esta herramienta te evitas de comprar un escaner o una impresora multifuncional, y tendrás tus recuerdos justos donde puedas acceder en cualquier momento que quieras enseñarle a un amigo o familia, para revivir ese momento.
Compartir es Gratis:


0 Comentarios:

Back to Top